Compartir
Publicidad

Game Reino Unido no distribuirá los juegos de EA

Game Reino Unido no distribuirá los juegos de EA
34 Comentarios
Publicidad

Hoy sale a la venta SSX, y ese será el último juego de EA que distribuyan las tiendas británicas de la cadena Game. La noticia sale a la luz gracias a algunos empleados que, supuestamente, han dado a conocer un comunicado interno de la franquicia en el que se explicaba eso mismo.

Las próximas estrellas de EA, entre las que se encuentran ‘Mass Effect 3’ o ‘Fifa Street’ no llegarán a las tiendas inglesas. ¿La razón? Parece que los plazos de crédito de EA tienen mucho que ver. La decisión pone en duda una vez más el futuro de algunas cadenas de distribución de videojuegos, y el rumor se suma a las más que probables intenciones de GameStop de adquirir la marca Game.

Por el momento, de ser cierta la noticia, sólo afectaría a las tiendas inglesas, quedando exentas de esa limitación las cadenas de otros países. A los usuarios se les compensará devolviéndoles el dinero de sus reservas y ofreciéndole cinco libras canjeables por otros productos.

Parece que algunos negocios pasan por un momento crítico, lo que podría afectar severamente a la forma en la que el mercado de los videojuegos funciona. Sin duda estamos ante un buen momento para recuperar el debate sobre el formato físico y el digital que vivimos hace apenas unos días.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Del formato digital al físico, un paso necesario, Del formato físico al digital, un paso necesario. No al revés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio