Compartir
Publicidad

Molyneux quiere resucitar a 'Syndicate'

Molyneux quiere resucitar a 'Syndicate'
25 Comentarios
Publicidad

Ésta va para los más veteranos del lugar. Señores, ¿recuerdan aquel mítico juego llamado 'Syndicate' (del que algún día no podré resistir la tentación de realizar un análisis) que nos dejó la extinta Bullfrog en los 90?

De estética Cyber-Punk (bebe muy mucho de Blade Runner), comandábamos a un grupo de 4 soldados cyborg (pertenecientes a una corporación militar a la que nosotros elegíamos logo y nombre) que tenían que cumplir diferentes objetivos (asesinar jefes enemigos, rescatar aliados, persuadir a civiles y científicos para unirse a nuestra corporación, demoler edificios, etc.) a lo largo de unos escenarios industriales en vista isométrica.

A muchos no os sonará absolutamente de nada (he leído en comentarios referentes a otros posts, preguntas sobre quién es Miyamoto) pero creedme si os digo, que estamos ante un mito que nos regaló el señor Molyneux (este si que os suena de 'Fable' y demás "moderneces") y que debéis jugar, es historia viviente (jugable) señores.

El caso es que Mr. Molyneux se ha despachado con unas declaraciones esperanzadoras: "Me encantaría volver a rehacer Syndicate. Fue probablemente mi videojuego favorito y ¿por qué no? La oportunidad está al llegar y me encantaría hacerlo."

Lo único malo de toda esta historia es que la licencia de 'Syndicate' pertenece a E.A. ya que la obtuvo cuando en 1995 adquirió a Bullfrog.

Si bien los viejos del lugar como yo, seguro que soñamos con ver una "revitalización" del mítico juego, no puedo dejar de notar una sensación de miedo al pensar en que lo podrían convertir... ¿Un shoot'em up en primera persona?... a veces a los muertos, hay que dejarlos en su tumba.

Vía | ShackNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio