No esperes a que llegue tu Steam Deck y comprueba si la consola de Valve es cómoda o no imprimiéndola en 3D

No esperes a que llegue tu Steam Deck y comprueba si la consola de Valve es cómoda o no imprimiéndola en 3D
4 comentarios

Queda nada y menos para que Steam Deck se prepare para llegar nuestros hogares a finales de este mes, siempre y cuando hayas sido uno de los afortunados que consiguió reserva. La consola de Valve es uno de los grandes lanzamientos del año, pero todavía quedan muchas dudas que resolver sobre ella.

Un tema complejo y que realmente no podremos tener claro hasta que la tengamos en nuestras manos, es cómo se siente al jugar en una Steam Deck. Ya hemos visto comparativas de todo tipo con una Nintendo Switch, una PS Vita y hasta un plátano, pero en este sentido se agradece el tacto real. Por ello, Valve ha tomado la solución idónea.

La compañía dirigida por Gabe Newell ha compartido los archivos de la carcasa externa del sistema con el fin de que podamos imprimirla en 3D. Cualquiera puede hacerlo, no hace falta pedir ninguna clase de permiso y lo único que necesitas es la máquina capaz de realizar todo el proceso.

No solo recibimos los archivos bajo una licencia de Creative Commons, sino que se ofrecen dibujos y modelados de referencia para tener del todo claro cómo es Steam Deck. Mientras, Valve continúa haciendo su labor de verificar la mayor cantidad de juegos posibles antes del lanzamiento, al igual que ha mostrado la Sincronización dinámica con la que mantener nuestras partidas en el paso de PC a la portátil.

Temas
Inicio