Publicidad

El nuevo RPG de acción de los creadores de Ori será publicado por Private Division, junto a más juegos de otros estudios

El nuevo RPG de acción de los creadores de Ori será publicado por Private Division, junto a más juegos de otros estudios
2 comentarios

Private Division es una de las ramas de Take Two Interactive, la gigantesca compañía detrás de sagas como GTA o Borderlands. Esta división se encarga concretamente de publicar títulos a medio camino entre el indie y el triple A. Juegos ambiciosos de estudios reconocidos, pero más modestos que las grandes superproducciones actuales. Hoy han anunciado un nuevo acuerdo con tres desarrolladoras más.

Estas son Moon Studios, Roll7 y League of Geeks. La primera es quizás el fichaje más reconocible. Se trata ni más ni menos que de los creadores de Ori and the Blind Forest y su secuela, Ori and the Will of the Wisps. Su próximo juego será una nueva IP que se encuadra dentro del género del RPG de acción, y esta vez lo publicará Private Division (los anteriores los distribuía Microsoft).

Por otro lado, Roll7 son los responsables de juegos como la saga OlliOlli y Laser League. En cuanto a League of Geeks, es el estudio detrás de Armello, un aclamado título de estrategia que coge muchos elementos de los juegos de mesa. Al igual que Moon Studios, cada una de ellas está preparando un nuevo juego bajo el sello de Private Division. En concreto, especifican que el de League of Geeks también será una nueva IP.

Eso sí, todavía falta mucho para verlos. Los tres juegos se encuentran ahora mismo en su etapa inicial de desarrollo, y no se les espera hasta el año fiscal 2022 de Private Division. Sobre el nuevo juego de Moon, a finales del año pasado dijeron que estaría inspirado en sagas como Dark Souls, Zelda o Diablo. A ver qué sale de ahí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios