Publicidad

PlatinumGames anticipa el quinto y último anuncio de sus Platinum 4, y esta vez no será una broma

PlatinumGames anticipa el quinto y último anuncio de sus Platinum 4, y esta vez no será una broma
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya unos dos meses, PlatinumGames abrió una página web llamada Platinum 4, en la que irían desvelando uno a uno los cuatro grandes anuncios que tenían planeados para principios de 2020. Pues bien, ahora resulta que hay uno más.

En teoría ya habían terminado. Después de dar sus tres primeros anuncios, el estudio nipón anticipó que el 1 de abril veríamos el último de todos. Una fecha curiosa, dado que se celebra el April Fools', día en el que todo el mundo suele dar información falsa a modo de broma (como el día de los inocentes pero a escala mundial). Efectivamente, lo de Platinum también era una inocentada.

Anunciaron el desarrollo de una secuela falsa de dos juegos de naves de los 80. Sol Cresta, que así se llamaría, se comercializaría en una máquina recreativa con todas las de la ley. Naturalmente, era todo una broma, pero la sensación que se nos quedó a quienes esperábamos ese último gran anuncio fue de decepción, un jarro de agua fría. Además, como chiste tampoco era gran cosa, todo sea dicho.

¡Los Platinum 4 aún no han terminado! La Fase Bonus llegará muy pronto...

Pero ahora Platinum ha dado marcha atrás y nos ha dicho que sí, que habrá un último gran anuncio y esta vez irá en serio. Su página web se ha actualizado añadiendo un nuevo elemento más encima de ese cuatro gigante, emplazándonos a una fecha misteriosa (de momento) de este 2020. A este añadido final lo han llamado "Fase bonus".

Platinum ¿Qué será?

Así pues, habrá que seguir atentos a ver qué nos tienen que decir. En cuanto al resto de anuncios, el primero de ellos fue The Wonderful 101 Remastered y su campaña de Kickstarter; el segundo Project G.G., un nuevo juego dirigido por Hideki Kamiya que aún va para largo; y el tercero la apertura de una segunda sede del estudio en Tokio dedicada a los juegos como servicio.

El cuarto ni lo contamos ya, visto lo visto. Ahora bien, la pregunta que cabe hacerse es: ¿estaría esto planeado desde el principio o ha sido un cambio de última hora para no dejarnos con mal sabor de boca?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios