La próxima parada de Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo, será Hollywood en 2023

La próxima parada de Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo, será Hollywood en 2023
3 comentarios

A partir del año que viene no será obligatorio tener que viajar a Japón para poder visitar Super Nintendo World, porque Universal Studios ha confirmado que será en 2023 cuando el parque de atracciones de Nintendo abrirá sus puertas en Universal Studios Hollywood, en Estados Unidos.

Se tratará del primer lugar de occidente donde estará disponible este parque temático que tratará de ser igual al que se estrenó en Osaka en marzo del año pasado, aunque le costó lo suyo, porque sufrió algún que otro retraso por culpa del coronavirus que no hacía más que aplazar su apertura.

Aun así, no es el único lugar del país americano donde se espera que acabe llegando Super Nintendo World. También hay intención de que se abra uno en Universal Epic Universe, el parque de atracciones de Orlando, que precisamente el estado es reconocido por ser uno de los que más parques temáticos alberga. Y también se espera que se abra otro más en Singapur.

En Europa tiene pinta de que nos vamos a quedar con las ganas de ver algo así, al menos a corto plazo. En cualquier caso, mientras ahorráis para acudir en persona, siempre podéis verlo por dentro con esta completa ración de vídeos, en su versión de Minecraft o con un tour virtual, aunque tampoco estaría nada mal visitar el de Osaka en 2024, que será cuando ampliará su zona con una área dedicada a Donkey Kong.

Temas
Inicio