Publicidad

Team 17 se hace con el estudio responsable de Commandos 2 HD Remaster por 1.65 millones de euros

Team 17 se hace con el estudio responsable de Commandos 2 HD Remaster por 1.65 millones de euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de Commandos 2 HD Remaster está a la vuelta de la esquina. Los responsables de esta remasterización son Yippee Entertainment, un estudio afincado en Manchester. Hasta ahora eran independientes y se dedicaban a realizar encargos para distintas compañías, pero esos días tocan a su fin.

Team 17, la editora detrás de la franquicia Worms y de otras, ha adquirido Yippee Entertainment por un total de 1.4 millones de libras, que al cambio serían 1.65 millones de euros (vía GamesIndustry). A partir de ahora se encargarán de desarrollar nuevas IPs, así como entregas de licencias de Team 17 bajo este sello.

Commandos 2 hd remaster

Cabe destacar que, a diferencia de grandes nombres como THQ Nordic o Microsoft, que no paran de comprar estudios, Team 17 solo se ha hecho con dos en toda su historia. Primero Moldy Toof, creadores de The Escapists (y que en estos momentos están con el spin-off The Survivalists) y ahora Yippee Entertainment. En una entrevista con GamesIndustry, la compañía reconoció que no es necesario para su estrategia armar un ejército de desarrolladoras.

La gente de Yippee es conocida por su saga Chimpact, varios juegos para Cartoon Network, y ahora también Commandos 2 HD Remaster, publicado por Kalypso Media. Cuando este último se ponga a la venta el próximo 24 de enero, su andadura como estudio independiente terminará de una vez por todas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios