Publicidad

Los tráilers de Cyberpunk 2077 y Marvel's Avengers son los más vistos del E3 2019 y el de Planet Zoo está entre los que más han gustado

Los tráilers de Cyberpunk 2077 y Marvel's Avengers son los más vistos del E3 2019 y el de Planet Zoo está entre los que más han gustado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tráiler por aquí, un teaser o un gameplay por allá... El E3 2019 nos ha dejado con decenas de vídeo de todo tipo. Había mucha expectación por ver los nuevos adelantos de ciertos videojuegos y, de hecho, en VidaExtra ya os comentamos ayer cuáles eran los títulos que más nos habían gustado o los juegos a los que teníamos más ganas después de todo lo que se ha visto en la feria de Los Ángeles.

De todos estos tráilers, hay algunos que no han pasado desapercibidos y han acumulado millones de visualizaciones durante estos días. Entre ellos destacan en especial el de Cyberpunk 2077 y Marvel's Avengers, dos de los juegos más esperados y aclamados de cara al 2020, tal y como podemos comprobar en una gráfica que ha compartido el analista Daniel Ahmad.

En el momento de la publicación de esta noticia, la próxima obra de CD Projekt RED es la que ocupa la primera posición superando los 17 millones de visualizaciones, aunque la aventura de acción de Los Vengadores le sigue de cerca con 16,5 millones. El único que supera la barrera de los 10 millones, aparte de esos dos, es Star Wars Jedi: Fallen Order con 11,6 millones, mientras que el resto ya están más por debajo.

Así tenemos a los vídeos de Halo: Infinite, FIFA 20, Final Fantasy VII Remake o la secuela de Breath of the Wild, por ese orden, entre los 4 y 6 millones de visualizaciones. No obstante, si nos fijamos en otra gráfica completamente diferente y que hace una comparativa entre las veces que se ha dado a "me gusta" y las que se ha dado a "no me gusta", la situación cambia por completo.

En este caso es Planet Zoo el que mejor resultado ha obtenido al contar con 166.000 votos positivos por cada voto negativo. Una situación muy similar es la de Ori and the Will of the Wisps al rondar los 162.000 votos positivos por cada negativo, uno de los juegos más bellos que hemos visto estos días, mientras que la nueva aventura de Link y Zelda para Nintendo Switch se queda con el tercer lugar con 145.000 personas que han dado su visto bueno por cada una que ha votado al contrario.

Os dejamos a continuación con los tráilers de algunos de ellos por si os los habéis perdido estos días o si os apetece volver a verlos en cualquier momento.

Cyberpunk 2077

Marvel's Avengers

Star Wars Jedi: Fallen Order

Planet Zoo

Ori and the Will of the Wisps

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir