¿No sabes qué música poner de fondo con tus juegos de mesa? Esta página te ofrece una solución de lo más sencilla

¿No sabes qué música poner de fondo con tus juegos de mesa? Esta página te ofrece una solución de lo más sencilla
3 comentarios

A la hora de jugar a juegos de mesa en las reuniones con amigos y familiares hay a gente que le gusta poner música en la tele o en los móviles para que haya algo que esté sonando de fondo que acompañe al ambiente. Igual esto puede suponer un problema si las canciones o melodías que se escuchan de fondo no pegan demasiado con el juego en cuestión.

Por suerte hay una página web que os puede resultar muy útil para este tipo de situaciones que se llama Melodice. Básicamente lo que hace es pedirte que introduzcas un juego de mesa, el que quieras entre todos los que existen, y al instante te aparecerá una lista de canciones o temas muy acordes con la temática de la partida que estéis disputando.

Por ejemplo, si elegimos el juego de cartas Virus podemos observar que muchas de las melodías que aparecen corresponden a juegos como Resident Evil o Cyberpunk 2077. En cambio, si elegís el Monopoly entonces os aparecerán temas de SimCity o Cities: Skylines, para que así os podáis hacer una mejor idea.

Aun así, cabe la posibilidad de que la música que se escuche de fondo no consideréis que sea la más oportuna, en cuyo caso existe la opción de que lo indiquéis para eliminarla de la lista, al igual que también podéis incorporar las que vosotros queráis o incluso escuchar la lista directamente desde YouTube.

Temas
Inicio