Elden Ring: anunciado un Kickstarter para financiar el juego de mesa y llevar las Tierras Intermedias al salón de casa

Elden Ring: anunciado un Kickstarter para financiar el juego de mesa y llevar las Tierras Intermedias al salón de casa
3 Comentarios

¿Tiene fin Elden Ring? Probablemente no y todo ello es debido a que las Tierras Intermedias no quieren quedarse únicamente con la versión virtual. Esta vez le llega el turno a una de las adaptaciones más solicitadas, tal y como es el caso de un juego de mesa.

Esto es lo que ha logrado Steamforged Games, desarrolladora y editora de juegos de mesa, la cual va a habilitar un Kickstarter para hacer realidad el proyecto. No es la primera vez que la compañía se encarga de abordar un título de gran calado, ya que lo consiguió con Horizon Zero Dawn, Monster Hunter World o el primer Dark Souls.

De hecho, aquel Kickstarter sobre la obra de FromSoftware se cumplió en tiempo récord con más de cinco millones de dólares. En esta ocasión, tomaremos el papel de un Sinluz en partidas de uno a cuatro jugadores visitando los lugares más reconocibles del mapa. Nos toparemos con un sistema de batallas en el que no se usarán dados, por lo que tendremos que planear estrategias antes de enfrentarnos a seres tan poderosos como Godrick.

Eso sí, por ahora no tenemos una fecha para el lanzamiento del Kickstarter, pero está claro que se cumplirá con creces. Elden Ring se ha convertido por derecho propio en uno de los candidatos más firmes a llevarse el GOTY 2022, gozando de una extensa popularidad. Hace unas semanas, recibimos la noticia de que el título recibía un manga gratuito en formato de comedia.

Temas
Inicio
Inicio