1.000XP por seis partidas en Halo Infinite: 343 Industries modifica el sistema de progresión para acelerar la subida de nivel

1.000XP por seis partidas en Halo Infinite: 343 Industries modifica el sistema de progresión para acelerar la subida de nivel
11 comentarios

Tenemos a nuestro Spartan apuntando con la mira a la llegada del modo campaña de Halo Infinite en el mes de diciembre, pero por ahora las partidas al multijugador nos están aliviando la espera. 343 Industries ha lanzado de forma anticipada este modo que reúne cada día a miles de jugadores.

Sin embargo, las quejas acerca de la progresión del pase de batalla no ha terminado de contentar a la comunidad. Las críticas acerca de la lentitud a la hora de incrementar la experiencia han sido constantes y finalmente desde la desarrolladora han tomado las medidas oportunas. Así explica los cambios John Junyszek, community manager de 343 Industries.

Primera partida = 300XP
Segunda partida = 200XP
Tercera partida = 200XP
Cuarta partida = 100XP
Quinta partida = 100XP
Sexta partida = 100XP
Séptima o más partidas = 50XP
Creemos que este aumento ayudará a abordar esos pagos iniciales más lentos y, al mismo tiempo, beneficiará a aquellos juegan todos los días.

Por lo tanto, esta corrección pretende recompensar a aquellos que se echan unas cuantas partidas cada día y con tan solo seis partidas conseguiremos acumular hasta 1.000 XP. Esto se traduce en que tardaremos mucho menos en subir al siguiente nivel del pase de batalla, ya que hasta ahora era necesario jugar 20 partidas.

Los objetivos semanales quedaban atados a modos concretos y los 50 XP de base para cada partida se antojaban realmente poco. Estos cambios llegan hoy mismo a los servidores, por lo que no nos afectará a la hora de descargar ningún parche. Eso sí, desde el estudio se indica que siguen trabajando en mejorar la experiencia en el multijugador de Halo Infinite.

"Sabemos que muchos de vosotros queréis cambios aún mayores y estamos comprometidos a hacerlo, pero eso llevará tiempo. Hicimos esta actualización en función de los datos y los comentarios de los jugadores, y monitorearemos su impacto después de que la publiquemos".
Temas
Inicio