A Messi le va eso de pegar tiros y también aparecerá en PUBG Mobile con una actualización dedicada al Mundial de Fútbol

Sin comentarios

Se ve que Fornite no es el único Battle Royale en introducir personajes de todo tipo, porque hace tan solo unos días se filtró que a Call of Duty: Modern Warfare II iban a llegar futbolistas como Pogba, Neymar y hasta Messi. De hecho, este último incluso hará acto de presencia en la próxima gran actualización de PUBG Mobile.

La versión para dispositivos móviles de este título recibirá en noviembre la versión 2.3 con la que dará la bienvenida a la Global Chicken Cup, una temporada que rendirá homenaje a su manera al Mundial de Fútbol, que precisamente también comenzará el mes que viene, y que vendrá acompañada por un buen cargamento de novedades con una temática de fútbol.

Esto supondrá que el mapa de Erangel presentará una serie de cambios nuevas zonas en forma de campos de fútbol, un parque temático, actividades relacionadas con este deporte y de paso se podrán desbloquear nuevos elementos cosméticos, como deportivas y muchas otras recompensas. Es más, hasta se añadirá un nuevo vehículo en forma de fútbol.

Pubg Messi

En cuanto a Lionel Messi, la leyenda de este deporte y actual futbolista del PSG, hará acto de presencia como capitán de la Global Chicken Cup junto con eventos y actividades en los distintos modos de juego y mapas en los que él estará presente.

Más allá de todo esto, se aprovechará la actualización para realizar cambios y mejoras en el apartado gráfico de todos los mapas de PUBG Mobile, lo que vendrá acompañado por modificaciones en las armaduras, armas de fuego y otras mecánicas con el fin de lograr que las partidas sigan siendo de lo más emocionantes.

Temas
Inicio