Publicidad

A partir de mañana podremos jugar con usuarios de todas las plataformas a No Man's Sky gracias a su nuevo crossplay

A partir de mañana podremos jugar con usuarios de todas las plataformas a No Man's Sky gracias a su nuevo crossplay
3 comentarios

Hoy se han desvelado los juegos de junio que llegarán a Xbox Game Pass, y como ya sabíamos, No Man's Sky está entre ellos. Mañana día 11 podremos disfrutar del juego de los trillones de planetas en el servicio de Microsoft, pero aún hay más.

Aparte de todo esto, Hello Games ha anunciado que el crossplay llega por fin a No Man's Sky. Es decir, que a partir de mañana podremos explorar el espacio con otros jugadores sin estar limitados por la plataforma.

Este crossplay será válido para todas las versiones: PC, PS4 y Xbox One. Dado que No Man's Sky es un título que se nutre muchísimo de la colaboración entre jugadores para lograr la experiencia óptima, esta característica será sin duda muy agradecida. Lo es en cualquier título multijugador, de hecho.

Quién lo hubiera imaginado hace cuatro años, cuando se puso a la venta y se armó un escándalo tremendo porque no tenía el modo multijugador que se prometió. Hoy en día, No Man's Sky ha recibido numerosas (y enormes) actualizaciones que lo han convertido en un juego totalmente distinto. Ahora sí que sí, puede presumir de tener un online a la altura.

El juego de Hello Games ya estaba en Steam, pero mañana también se estrenará en la Microsoft Store para PC. Por si preferís tenerlo ahí en vez de en la plataforma de Valve.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios