Publicidad

Among Us seguirá llevando sus misiones y traiciones a más plataformas cuando llegue a PS4 y PS5 en 2021

Among Us seguirá llevando sus misiones y traiciones a más plataformas cuando llegue a PS4 y PS5 en 2021
4 comentarios

Estaba claro que el gran protagonista del State of Play de esta noche iba a ser Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Eso no quita que haya habido hueco para otros anuncios, de ahí que se haya revelado que Among Us pondrá rumbo a PS4 y PS5.

Las consolas de Sony serán las siguientes en recibir el exitoso título de InnerSloth junto con las versiones ya anunciadas para Xbox One y Xbox Series X/S, sumándose así a las ya existentes para PC, iOS, Android y Nintendo Switch.

En el tráiler de presentación de este anuncio se puede observar de paso que que la versión para las consolas de Sony incluirá contenido exclusivo basado en Ratchet & Clank, de manera que podremos modificar a nuestro personaje y su mascota con la apariencia de los protagonistas de la saga de Insomniac Games.

Ahora solo queda conocer la fecha en la que acabará llegando Among Us a todas estas plataformas que contarán también con la función crossplay. Asimismo, queda pendiente por confirmar si incluirán de serie la inminente actualización que recibirá el juego que ampliará el límite de las salas para que se reúnan hasta 15 jugadores en una misma partida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio