Publicidad

Apex Legends: esta comparativa pone frente a frente las versiones de Nintendo Switch y PS4

Apex Legends: esta comparativa pone frente a frente las versiones de Nintendo Switch y PS4
5 comentarios

Hoy es el gran día. Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment, desembarca por fin en Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida de Nintendo eran los únicos que no habían podido disfrutar del título hasta ahora.

Como viene siendo habitual en estos casos, las comparativas salen a la luz. En esta ocasión tenemos a ElAnalistaDeBits, el cual divide la pantalla entre Nintendo Switch y PS4, para que comprobemos con nuestros propios ojos las diferencias existentes.

Nintendo Switch alcanza una resolución de 720p si se encuentra conectada al dock, mientras que si usamos una Nintendo Switch Lite o el modo portátil, llegaremos hasta 576p, algo que ya conocíamos y que ahora se certifica. Además, la tasa de frames en Switch se mantiene en 30fps, aunque sufre algunos descensos en los momentos de mayor actividad en pantalla.

Por otra parte, las sombras, texturas, distancia de dibujado y otros detalles pierden calidad en Switch respecto a PS4. Si bien los tiempos de carga son un poco más largos en la híbrida, no suponen un problema. Más allá de la evidente bajada de resolución, el juego parece mantenerse sin problemas.

Lo mejor de todo es que Apex Legends no necesita una suscripción a Nintendo Switch Online, por lo que puedes jugarlo sin problemas. Además, las funciones multiplataforma se mantienen en esta versión, la cual comenzará con 30 niveles gratis para los jugadores, ya que estamos en plena temporada 8.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio