Publicidad

Fortnite se actualiza en consolas, incluye un modo de juego similar a Among Us y permite los 120FPS en la nueva generación

Fortnite se actualiza en consolas, incluye un modo de juego similar a Among Us y permite los 120FPS en la nueva generación
1 comentario

Ayer mismo Fortnite se actualizaba para los jugadores de PC, ofreciendo un modo rendimiento que permite aumentar la tasa de FPS y así poder afrontar de mejor manera las partidas. Sin embargo, este modo de juego no lo hemos visto venir.

"El Espía interior" es el nombre del divertido modo que se incluye hoy, 15 de diciembre, en el título de Epic Games, tal y como se ha anunciado en su blog. Este tipo de partidas os recordará poderosamente a otro título que ha arrasado este año como ha sido Among Us.

El planteamiento es similar: diez jugadores, de los cuales dos son espías que deben acabar con sus ocho acompañantes para evitar que completen sus objetivos. Cada equipo debe colaborar para lograr su meta, ya sea evitar la victoria o descubrir a los impostores.

Se podrán convocar reuniones, siempre y cuando se sospeche de otro jugador. En el momento de la reunión se podrá usar el chat de voz y expulsar a un jugador si así se considera oportuno. Calcado al juego de InnerSloth.

Además, podréis completar el pack de desafío de El Espía Interior para conseguir la variante de tabla de monopatín exclusiva de este evento. Podéis usar el chat de vídeo de Houseparty que se habilitó hace unas semanas para hacer aún más interesantes las partidas. Aunque espera, las novedades no terminan aquí.

La versión 15.10 incluye la posibilidad de jugar a 120FPS en consolas. Eso sí, tan solo para las de nueva generación, por lo que será necesario habilitar la opción y alcanzaremos 1440p en Series X y PS5, así como 1080p en Series S. Además, deben ser las versiones propias de ambas consolas, no aquellas que funcionan por retrocompatibilidad.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio