Galencourt aterriza gratis en Chivalry II con la primera actualización de peso del first-person slasher online

Galencourt aterriza gratis en Chivalry II con la primera actualización de peso del first-person slasher online
Sin comentarios

El pasado E3 2021, dentro del PC Gaming Show, Torn Banner Studios anunció la hoja de ruta de Chivalry II con un buen puñado de DLC, todos ellos gratis. Y es precisamente el mostrado en tráiler hace unos meses el que ya está disponible.

Sí, House Galencourt, ese nuevo mapa portuario, acaba de estrenarse en Chivalry II para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Epic Games Store sin coste adicional.

Aparte de ese mapa diseñado para el modo principal con ese festín de personas dándolo todo, tenemos una zona más pequeña (Courtyard) centrada en los modos de juego más directos, junto con un nuevo modo Arena de tan solo tres contra tres. Ideal para partidas rápidas y para ver quién juega mejor y quién aporrea botones sin ton ni son para ver si logra alguna socorrida y vistosa decapitación.

A todo esto hay que unirle el regreso de la llamada "Arrow camera", vista en el original Chivalry: Medieval Warfare. O lo que es lo mismo, una cámara que sigue a la flecha igual que las balas de los rifles de francotirador en los Sniper Elite. Más allá, no faltan mejoras y corrección de bugs, y unos 60 elementos cosméticos.

Temas
Inicio