Publicidad

Harley Quinn aterriza esta noche en Fortnite con nuevas skins, desafíos y más

Harley Quinn aterriza esta noche en Fortnite con nuevas skins, desafíos y más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace poco os contamos que Fortnite y Warner Bros. estaban preparando una colaboración con motivo del estreno de Aves de Presa, la película protagonizada por Harley Quinn. Pues bien, ya sabemos qué, cómo y cuándo será.

La carismática villana de DC llega al Battle Royale bajo la forma de nuevas skins para nuestro avatar, junto al Bate de Harley y a los picos Golpe de Gracia. Todo eso se podrá adquirir en la tienda de objetos a partir de la una de la madrugada del 7 de febrero (horario peninsular), es decir, esta noche. Estará disponible hasta el próximo dia 17, así que daos prisa si queréis haceros con el lote.

Harley Quinn

Lo más curioso es que se trata de dos skins en una. Primero empezamos con el atuendo de Harley Pequeño Monstruo, que es el que llevaba en la película Escuadrón Suicida. Al completar varios desafíos específicos conseguiremos que esa skin se transforme en la de Harley Siempre Fabulosa, aspecto que viste en su nuevo film Aves de Presa.

Aquí tienes los desafíos correspondientes que necesitas superar:

  • Acabar en el top 30 en solitario, dúos o escuadrones, y luego en el top 20 y en el top 10.
  • Golpear puntos débiles.
  • Infligir daño con el pico.

Por otro lado, la susodicha película se estrena en cines el mismo día 7, así que mañana podrás ver a Harley haciendo de las suyas tanto en la gran pantalla como en la pequeña.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios