Publicidad

¿Aves de Presa en Fortnite? El Battle Royale anticipa algún tipo de colaboración con la película de Harley Quinn

¿Aves de Presa en Fortnite? El Battle Royale anticipa algún tipo de colaboración con la película de Harley Quinn
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es ningún secreto que Fortnite se ha convertido en el escaparate para muchas otras licencias. Ya hemos presenciado crossovers con Star Wars, Batman, Vengadores y más, así que no es de extrañar que Epic esté planeando otro.

Parece que la nueva obra que compartirá escenario con el Battle Royale será Aves de Presa, la película protagonizada por Harley Quinn que se estrenará el próximo 7 de febrero en cines. Los indicios vienen de las cuentas oficiales de Twitter:

¡Nos vemos pronto Harley!
No puedo esperar

Tal y como os mostramos arriba, la cuenta de Fortnite ha contestado a un pequeño vídeo de Warner Bros. Pictures con el elenco de Aves de Presa. Una interacción que ya de por sí es bastante sugerente, pero además la propia cuenta de Warner Bros. también ha respondido, así que podemos dar por hecho que la maniobra publicitaria está en marcha.

Habiéndose celebrado ya el evento de Batman, tiene sentido que la productora siga aprovechando el tirón de las licencias de DC relacionadas con el Caballero Oscuro para promocionar nuevas películas

Aún no sabemos en qué consistirá la colaboración, pero estoy seguro de que como mínimo podremos esperar nuevas skins y desafíos relacionados con Harley Quinn y sus compañeras. Cabe preguntarse qué día exacto llegará. Guiándonos por eventos anteriores, es bastante probable que sea días antes del estreno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios