Publicidad

Ahora que hay NPCs, Bethesda asegura que también habrá mascotas en Fallout 76 próximamente

Ahora que hay NPCs, Bethesda asegura que también habrá mascotas en Fallout 76 próximamente
2 comentarios

La actualización Wastelanders ha añadido por fin NPCs a Fallout 76, y parece ser que está gustando a la comunidad. Siempre y cuando los otros personajes no roben armas a los jugadores, pero bueno. El caso es que no serán los únicos acompañantes que tendremos.

Un compañero esencial en todo Fallout que se precie es Albóndiga, el fiel perrete que hace que nuestras travesías por el Yermo sean más amenas (es el que tenéis en la imagen de arriba, perteneciente a Fallout 4). Se echa de menos algo así en Fallout 76, pero la propia Bethesda ya ha confirmado que en un futuro podremos tenerlo.

Lo ha hecho a través de una ronda de preguntas y respuestas en Reddit (un AMA en la jerga habitual), en la que han participado los desarrolladores Ferret Baudoin y Jeff Gardiner. A la pregunta de si habrá mascotas en el título, este último ha contestado afirmativamente.

¿Comestibles dices? Es broma. Ahora que tenemos un sistema de compañeros en el juego, vamos a añadir mascotas también.

No sabemos aún cuándo, pero estoy seguro de que esto mejorará Fallout 76 un 200%. De toda la montaña rusa que ha sido este MMO desde que se lanzó, quiero creer que este será un punto de calma y positividad. Pero a estas alturas cualquiera sabe.

Eso sí, espero que no puedan morir, porque sería una lástima. Ayer os contábamos que hay una nueva criatura capaz de guiarnos hasta grandes tesoros y los jugadores se han dedicado a matarla en vez de seguirla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios