League of Legends fija la fecha en la que Nilah comenzará a repartir palizas con su látigo y la de un evento muy esperado

League of Legends fija la fecha en la que Nilah comenzará a repartir palizas con su látigo y la de un evento muy esperado
Sin comentarios

En los últimos días Riot Games ha presentado por medio de un nuevo tráiler a Nilah, la que será la próxima campeona que se sumará a los combates de League of Legends. Ahora ha querido ofrecer nuevos detalles acerca de cómo se desenvolverá en las batallas y también el día exacto en el que podremos comenzar a jugar con ella.

Será a partir del 7 de julio, junto con la publicación del parche 12.13, cuando podremos comprobar de lo que es capaz esta guerrera ascética que ha jurado lealtad a una orden legendaria, famosa por reutilizar el poder del ancestral demonio de la alegría para solucionar problemas y poner fin a grandes males.

Con respecto a sus habilidades, serán estas exactamente:

  • Pasiva - Júbilo sin fin: si Nilah asesta un último golpe a un súbdito, ella y el campeón aliado más cercano reciben un 50 % de la experiencia que, de otro modo, se perdería al compartir experiencia con aliados cercanos. Las curaciones y escudos que los campeones aliados de Nilah le otorguen son más efectivos. Cuando un aliado cercano utiliza una habilidad para curar u otorgar un escudo a Nilah o a sí mismo, Nilah otorga el beneficio adicional tanto a su aliado como a ella misma.
  • Q - Hoja sin forma (Pasiva): el daño de ataques y habilidades contra campeones ignora parte de su armadura y cura a Nilah parte del daño infligido. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y puede otorgar a Nilah un escudo por el exceso de curación.
  • Q - Hoja sin forma (Activa): Nilah golpea en una línea e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. Golpear a un enemigo aumenta el alcance y la velocidad de ataque de Nilah durante unos segundos. Además, sus ataques básicos salpican en un cono, lo que inflige daño adicional.
  • W - Velo exultante: Nilah desprende una niebla que la envuelve, lo que, brevemente, le otorga velocidad de movimiento, hace que reciba menos daño mágico y que esquive los ataques básicos. Si toca a un campeón aliado, lo oculta en la niebla y le otorga las mismas mejoras durante la mitad de tiempo.
  • E - Estela: Nilah se desliza a través de una unidad objetivo, lo que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Nilah puede acumular hasta 2 cargas de Estela. Nilah puede utilizar Hoja sin forma (Q) durante Estela para crear una ola en su camino, que inflige daño y activa sus ataques potenciados.
  • R - Apoteosis: Nilah hace girar su arma en un área a su alrededor, lo que inflige daño y atrae a los enemigos hacia el centro. Después, se produce una explosión final. Nilah se cura parte del daño infligido y convierte el exceso de curación en un escudo. La curación y el escudo aumentan con la probabilidad de impacto crítico y se comparten con los aliados cercanos.

Con la llegada de Nilah serán 161 campeones los que podrán elegir. Y no será lo único importante que sucederá el mes que viene, porque Riot Games planea realizar el evento Guardianas de las estrellas 2022 a partir del 14 de julio, uno nueva edición de uno de los acontecimientos más queridos por la comunidad que nos dejará con multitud de skins nuevas de esta temática.

Temas
Inicio