League of Legends: todos los cambios y novedades de ARAM que supondrán un soplo de aire fresco en las partidas

League of Legends: todos los cambios y novedades de ARAM que supondrán un soplo de aire fresco en las partidas
1 comentario

A la hora de jugar a League of Legends es posible decantarse por las partidas de la Grieta del Invocador, que es el modo y mapa que se utiliza principalmente para sus combates clasificatorios, pero hay que también prefiere pasar el rato jugando a ARAM, entre los que he de reconocer que me incluyo.

Este modo es el preferido por gran parte de la comunidad del popular MOBA y Riot Games ha querido darle un poco más de cariño, de ahí que haya anunciado una serie de cambios y novedades que va a implementar dentro de muy poco en futuros parches. Con este fin pretende que las partidas se vuelvan más entretenidas y al mismo tiempo las haga sentir como un soplo de aire fresco.

Para empezar, se ha reducido a la mitad la cantidad de vida que podían robar los campeones contra los súbditos, para que así no se curen enteros con una oleada de enemigos. A su vez, se ha disminuido la cantidad de daño que causarán los impactos a larga distancia, de manera que la reducción irá de un 15% a un 30% dependiendo de lo lejos que esté situado el objetivo.

De forma más concreta se ha querido aumentar la regeneración de energía de unos pocos campeones para que la puedan usar más rápido, algo que le afectará a Akali, Kennen, Lee Sin y Zed. Del mismo modo, otros tantos campeones se desharán más rápido de las habilidades de control de adversario, principalmente aquellos que sus habilidades se basan en el ataque cuerpo a cuerpo.

Más allá de todo esto, el mapa recibirá otra serie de cambios, que obligará a los jugadores a jugar de nuevas maneras. Entre estas novedades estará el añadido de Hexportales, para que los jugadores puedan teletransportarse rápidamente desde la base hasta una de sus torretas, sea la suya o la de algún adversario, para que no se tarde tanto en volver al combate.

Lol Aram 2

Otro añadido que se implementará en las torretas es que se quedarán hechas añicos cuando sean destruidas, de manera que sus escombros se esparcirán por el escenario, bloqueando partes del terreno para que suponga un nuevo obstáculo. Además, se añadirán más zonas de hierba para ocultarse, algo que resultará muy familiar a aquellos que jueguen a League of Legends: Wild Rift.

Por lo demás, el 10 y el 11 de diciembre se celebrará un Clash de ARAM gratuito para todos aquellos que quieran participar en este torneo con cuadros de ocho equipos en los que cada uno disputará tres partidas. Así pues, si os queréis apuntar en él, el periodo de registro se abrirá el 5 de diciembre, mientras que las próximas actualizaciones llegarán con los parches 12.22 y 12.23.

Temas
Inicio