Mediatonic realizará reembolsos en Fall Guys tras el error que provocaba la compra de skins sin confirmación

Mediatonic realizará reembolsos en Fall Guys tras el error que provocaba la compra de skins sin confirmación
1 Comentario

El cambio de Fall Guys al formato gratuito la ha sentado de maravilla al battle royale de Mediatonic. La obra ha vivido una nueva explosión de popularidad, incluyendo modificaciones como la llegada de los alubiones como monedas para las compras internas.

Precisamente con las compras se ha generado un problema grave, ya que multitud de usuarios en redes sociales se quejaron de que compraban skins sin confirmar la compra. Reddit fue uno de los puntos calientes en este sentido, incluso con un jugador mostrando en vídeo lo que sucedía.

Ahora, desde la desarrolladora se ha publicado un mensaje en Twitter con el que pretenden poner fin a la situación de una vez por todas. Los reembolsos serán una realidad y efectivos desde el pasado 21 de junio, junto con la promesa de mejorar el diseño de la tienda.

Por otro lado, la skin de Grandis estará disponible sin coste alguno para todo el mundo que la solicite. En cualquier caso, la comunidad no ha perdido las ganas de superar retos en Fall Guys y lo podemos comprobar a través de los espectaculares récords mundiales que se han batido en las diferentes pruebas.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio