Publicidad

Nada de DLC para la campaña de Red Dead Redemption 2: Rockstar confirma que solo trabajan en el online

Nada de DLC para la campaña de Red Dead Redemption 2: Rockstar confirma que solo trabajan en el online
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lejos quedan ya, según parece, aquellas excepcionales expansiones para un jugador como The Ballad of Gay Tony o Undead Nightmare, porque Rockstar ha encontrado oro en los modos online.

Así lo ha confirmado la compañía norteamericana mediante Katie Pica, socia productora del modo online, en una entrevista con el portal VG247. Igual que con Grand Theft Auto V, prefieren centrarse completamente en el multijugador de Red Dead Redemption 2.

Estamos 100% volcados en el online ahora mismo, porque como ya he dicho, hay mucho que hacer, y esperamos poder llevar todo lo que a los jugadores les encanta del modo individual al mundo online, y desarrollarlo.

Tarek Hamad, también productor online, asegura que a Rockstar le siguen interesando los títulos para un jugador, y señala como prueba de ello la inmensa historia de su último juego.

Ciertamente, la verdad es que no se les puede acusar de haber abandonado ese modelo. A sus campañas poco o nada les falta, pero las increíbles ventas de GTA V no han sido solo por eso, sino por su incombustible multijugador, y es evidente que Rockstar busca repetir el éxito con Red Dead Online.

La historia de Arthur y la banda de Dutch sigue ahí, claro. Sin embargo, quien sabe las expansiones que podríamos haber tenido si optaran por el estilo de las que he mencionado al principio. En ningún momento dicen que nunca vayan a sacar una de estas, pero tampoco creo que sea conveniente esperarla de ninguna manera. 

En cualquier caso, es bueno ver que Red Dead Online está floreciendo y que todavía tiene mucho que decir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir