Naughty Dog trabaja en un título multijugador y busca trasladar "el mismo nivel de ambición y calidad" que sus anteriores obras

Naughty Dog trabaja en un título multijugador y busca trasladar "el mismo nivel de ambición y calidad" que sus anteriores obras
15 comentarios

Parece que pocos respiros se toman en Naughty Dog. Tras el lanzamiento de The Last of Us 2 el año pasado, la desarrolladora continúa trabajando en sus próximos proyectos y hoy hemos podido conocer un poco más de uno de ellos.

Tal y como informan desde VGC, la compañía ha publicado dos nuevas ofertas de trabajo en su página web; una como guionista de gameplay y otra como diseñador de niveles. En ambas publicaciones, se puede leer el siguiente fragmento de texto:

"Embárcate en la nueva aventura de Naughty Dog: ¡el primer juego multijugador independiente del estudio! Buscamos llevar el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos basados ​​en la historia a este proyecto multijugador único. Esta es una oportunidad única para tener un impacto en tu disciplina y crear una experiencia que será disfrutada y compartida por millones de jugadores en todo el mundo".

Hace dos años la propia desarrolladora compartió un mensaje acerca de la decisión de no incluir un modo multijugador para The Last of Us 2. Sin embargo, aseguraron que estaban trabajando en un proyecto online que no formaría parte de la obra apocalíptica.

Afirmaron ser "tan aficionados del modo Facciones como el resto de nuestra comunidad" y nos emplazaron al futuro para conocer más novedades. Esta revelación coincide con las declaraciones recientes de Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, el cual señaló que "¿quién dice que no puede haber grandes historias en experiencias multijugador?".

Es posible que estemos hablando de que el modo Facciones para The Last of Us 2 haya sufrido un importante cambio y se haya transformado en un título independiente. Sin embargo, es totalmente prematuro para asegurarlo y tan solo los mensajes oficiales de Naughty Dog apoyarían esta teoría. Por otro lado, hace unos meses se informó que el estudio también se encuentra desarrollando un remake del primer The Last of Us.

Temas
Inicio