Publicidad

Con la nueva actualización de No Man's Sky podrás crear tu propio audio dentro del juego

Con la nueva actualización de No Man's Sky podrás crear tu propio audio dentro del juego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No Man's Sky está viviendo su mejor momento. Aunque muchos le recuerden como un fiasco en el lanzamiento, cada nueva actualización de contenido lo hace todavía más rico y apasionante. Esta adición no es muy grande, pero sí significativa.

Hello Games ha lanzado el parche 2.24 en todas las plataformas disponibles. Entre otras cosas, incluye un aparato al que han apodado ByteBeat Device, y que sirve para generar y dar forma a nuestras propias pistas de audio dentro del juego. Podemos hasta crear música.

Para construirlo necesitaréis conseguir los planos de la anomalía espacial. Permite crear secuencias, ritmos, ajustar octavas, y un sinfín de cosas más que no entiendo del todo pero que seguro que a los entusiastas del sonido les gustará.

Se puede incluso enlazar varios dispositivos a la vez para dar lugar a melodías más complejas, o conectarlos a paneles de luz para que estos cambien al ritmo del sonido. La idea más básica es la de diseñar nuestras propias pistas de baile, pero en realidad todo es posible con esto.

Tal y como explica el estudio,  dado que una de las grandes actividades de los jugadores en No Man's Sky es la construcción de estructuras, estos demandaban la posibilidad de añadir algún tipo de sonido personalizado a estas. Así nace ByteBeat Device, y ya se puede probar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios