Pac-Man 99, el Battle Royale del popular comecocos para Nintendo Switch Online, presenta con un nuevo tráiler sus DLC de pago

Pac-Man 99, el Battle Royale del popular comecocos para Nintendo Switch Online, presenta con un nuevo tráiler sus DLC de pago
Sin comentarios

Bandai Namco y Nintendo nos sorprendieron ayer con el anuncio de Pac-Man 99, un nuevo Battle Royale que tratará de seguir el mismo camino que Tetris 99 y el ya desaparecido Super Mario Bros. 35. Si bien el juego ya se encuentra disponible para descargar gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online, podremos aumentar la experiencia pasando por caja.

La cuestión es que el título cuenta con una serie de contenidos descargables de pago que Bandai Namco ha querido mostrar más detenidamente en un nuevo tráiler. Así podemos comprobar cuáles serán los modos de juego y las diferentes temáticas para seleccionar y así modificar el fondo de pantalla y otros detalles.

Por ejemplo, el pack de modos de juego, con un precio de 14,99 euros, desbloqueará todo lo siguiente: partidas privadas con contraseñas, partidas contra la máquina en las que se puede ajustar el nivel de dificultad, partidas por puntos para ser el primero en obtener 3.333.360 puntos y partidas con tiempo límite en las que habrá que completar 12 niveles antes que los demás.

En cuanto al pack de temas, valorado en 1,99 euros cada uno de ellos, permitirá cambiar el fondo, los personajes que aparecen o las melodías por las de juegos como Galaga, Dig-Dug, Rolling Thunder y otros tantos clásicos de Namco. Aun así, también podéis decantaros por otro DLC que engloba todo lo mencionado por 29,99 euros.

En cualquier caso, ninguno de ellos es obligatorio para jugar a Pac-Man 99, en el que 99 jugadores se juntarán en una misma partida para controlar a su propio comecocos y comenzar a devorar fantasmas sin parar. De este modo se los enviaremos a nuestros oponentes para que les incordien y vayan siendo eliminados uno por uno hasta que solo quede un ganador.

Temas
Inicio