Publicidad

Rockstar se pone generosa regalando dos millones de dólares en GTA Online y un Oficio del Oeste gratis en Red Dead Online

Rockstar se pone generosa regalando dos millones de dólares en GTA Online y un Oficio del Oeste gratis en Red Dead Online
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Rockstar no hay quien le pare, sobre todo ahora que ha descubierto cómo sacar provecho de sus juegos a largo plazo. GTA V lleva la friolera de seis años en alza, y Red Dead Redemption 2 va por el mismo camino.

La compañía norteamericana afirma que durante estas navidades ambos juegos han estado abarrotados de usuarios, y para celebrarlo anuncia una serie de recompensas bien jugosas como agradecimiento a los fans.

Los jugadores de GTA Online recibirán ni más ni menos que dos millones de dólares (en el juego, que ya nos conocemos). La mayor cantidad de dinero virtual que la compañía ha regalado nunca a sus usuarios. Solo tienes que conectarte al juego a partir del 30 de enero para recibir el primer millón, y si lo vuelves a hacer entre el 6 y el 12 de febrero recibirás el segundo.

Red Dead Online

En el caso de Red Dead Online, podréis obtener gratis la licencia de cazarrecompensas, uno de los Oficios del Oeste que se introdujeron hace meses y que han supuesto un empujón importante en la calidad del juego. Para ello tendréis que jugar entre el 4 y el 10 de febrero. Además, con la licencia vienen 25 boleadoras y 25 flechas rastreadoras.

Por otro lado, si os conectáis entre el 28 de enero y el 3 de febrero recibiréis también gratis el alijo de pistolero, que incluye lo siguiente:

  • Revólver Schofield
  • Fusil Varmint
  • Munición de revólver con punta dividida (x100)
  • Munición de pistola de alta velocidad (x100)
  • Munición rápida para arma de repetición (x100)
  • Munición de escopeta de postas (x100)
  • Munición de fusil explosiva (x20)

Así pues, no os olvidéis de daros un garbeo por Los Santos y por el Oeste durante los próximos días si queréis llevaros estas recompensas. Además, Rockstar anticipa que habrá grandes cambios y novedades a lo largo de 2020. Estaremos atentos para ver qué tienen preparado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios