Compartir
Publicidad

Double Dragon Trilogy repartirá retro-hostias como panes la próxima semana en GOG y Steam

Double Dragon Trilogy repartirá retro-hostias como panes la próxima semana en GOG y Steam
8 Comentarios
Publicidad

Dentro de un mercado que cada vez apuesta más por el revival, no es de extrañar que ahora también 'Double Dragon' se apunte a la fiesta. Porque tras dispositivos móviles, DotEmu pretende llevar 'Double Dragon Trilogy' (la trilogía original del clásico de Technos) a PC por medio de los servicios más populares, como GOG y Steam (e incluso el de Amazon), manteniendo su esencia intacta.

Entrando en materia, tenemos los clásicos 'Double Dragon' (1987), 'Double Dragon II: The Revenge' (1988) y 'Double Dragon 3: The Rosetta Stone' (1990), protagonizados por los sempiternos hermanos Billy y Jimmy, dentro de dos modos distintos (Arcade, siguiendo el patrón de las recreativas; e Historia, en donde desbloquearemos fases) con multijugador local y online.

No esperéis una puesta al día en cuanto a los gráficos más allá de los filtros habituales para esta clase de reediciones (también podemos dejarlo con su aspecto original), excepto en la banda sonora, con una nueva remasterización arreglada para la ocasión (aquí también podemos dejar el chiptune de 8 bits). Y como es lógico, también podremos personalizar el control (tanto para teclado como para mando). Mientras que tampoco faltarán tres grados de dificultad distintos (fácil, original y experto).

Se desconoce su precio por ahora, aunque si tenemos en cuenta que en Android/iOS no supera los 3 euros y que en PC siempre se encarece más, seguramente no alcance los diez euros. Por otro lado, se pondrá a la venta en Amazon, GOG y Steam el próximo 15 de enero. La próxima semana, en definitiva. Una buena oportunidad para comprobar cómo se mantiene un clásico de los beat'em up.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Double Dragon Neon: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio