Compartir
Publicidad

El mítico Head Over Heels volverá a la vida con una conversión para... ¡Atari Jaguar!

El mítico Head Over Heels volverá a la vida con una conversión para... ¡Atari Jaguar!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jon Ritman nos brindó dos clásicos por excelencia con perspectiva isométrica a finales de los ochenta. Hablamos de los icónicos Batman (1986) y Head Over Heels (1987) de Ocean Software, influenciados por el motor Filmation del estudio Ultimate Play the Game (hoy en día RARE) visto en Knight Lore (1984).

Hubo muchos más en aquella época, como Alien 8 (1985, Ultimate) y La Abadía del Crimen (1987, Opera Soft), por citar tan solo un par, viendo cómo se fue perdiendo de manera gradual ese estilo hasta verlo a cuentagotas en la actualidad, como Lumo (2016, Triple Eh?). Eso y remakes por parte de los fans, como aquel Batman gratuito de 2010. Pero no esperábamos ver de nuevo Head Over Heels. O al menos no con un port para la desaparecida Atari Jaguar.

Es precisamente lo que hará Piko Interactive, equipo especializado en adaptar juegos retro a otros sistemas antiguos, a partir del mes de abril. Aunque la jugada no será nada barata, puesto que su reserva cuesta la friolera de 54,99 dólares y no contará con ninguna ventaja respecto al resto de versiones de 8-bits.

Eso sí, se venderá en caja, con cartucho y manual de instrucciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio