Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantallas de inicio falsas de juegos ochobiteros basados en películas de serie B

Pantallas de inicio falsas de juegos ochobiteros basados en películas de serie B
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas bonitas que nos brinda la imaginación es la posibilidad de reinterpretar la realidad y generar nuevo material partiendo de ciertos elementos conocidos y siempre con una pregunta como base: ¿qué hubiera pasado si...?

En este caso en concreto la pregunta ha sido la siguiente: ¿qué hubiera pasado si, en la época de los 8 bits, las compañías se hubieran dedicado a lanzar juegos basados en películas de serie B en vez de adaptar films de éxito?

Una forma de plasmar esta realidad alternativa es recreando el aspecto que hubieran tenido las pantallas de inicio de esos juegos. La lista completa comprende 20 pantallas de inicio ochobiteras correspondientes a 20 adaptaciones imaginarias de películas de bajo presupuesto. Aquí os traigo tres de ellas.

La primera la tenéis al principio del post y sería la pantalla que hubiéramos visto de haber gozado de una adaptación de la película de George A. Romero 'Dawn of the Dead', que data de 1978. En España la conocemos como 'El amanecer de los muertos' y sí, es de zombies.

Logan

Preciosa pantalla de inicio del que hubiera podido ser el juego basado en 'Logan's Run' ('La Fuga de Logan' en nuestro país), un film de de ciencia ficción estrenado en 1976 y dirigido por Michael Anderson que, a su vez, es una adaptación de la novela del mismo nombre que William F. Nolan y George Clayton Johnson publicaron en el año 1967.

Zombie Nightmare

Más zombies para acabar con 'Zombie Nightmare'. Pantalla de inicio inspirada por la película de 1986 dirigida por Jack Bravman, cuya filmografía como director, por lo que he visto, es bien escasa (sólo tres películas).

No dejéis de echarle un vistazo al resto de pantallas falsas que han publicado en los foros de Something Awful. Tenéis el enlace aquí debajo.

Vía | GameSetWatch, Something Awful

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos