Publicidad

Ni una semana le ha durado a Hideki Kamiya su Récord Guinness en Ninja-Kid tras superarlo un aficionado español

Ni una semana le ha durado a Hideki Kamiya su Récord Guinness en Ninja-Kid tras superarlo un aficionado español
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada Hideki Kamiya, el responsable de juegos como Bayonetta, nos dejó con una curiosa anécdota tras conseguir un Récord Guinness en el videojuego Ninja-Kid de NES que fue relanzado en Nintendo Switch gracias a la serie Arcade Archives.

El creativo japonés obtuvo la puntuación más alta del mundo en el modo Caravan con un total de 158.680 puntos. PlatinumGames publicó un mensaje con la foto de Kamiya posando con el récord y desafiando a todo el mundo a superarlo, lo que ha llevado a un usuario español a intentarlo y batir la marca en tan solo tres días.

El responsable de esta hazaña ha sido Fran_Friki, quien ha logrado alcanzar la primera posición con 162.920 puntos, asegurando que el récord es fácil de superar y al mismo tiempo anima a cualquier persona a intentarlo. De hecho, él mismo considera que es capaz de aumentar la cantidad entre 4.000 y 6.000 puntos más.

Por lo pronto Fran le mandó un mensaje con toda la mejor intención del mundo y Kamiya no dudo ni un instante en bloquearle. Hay quien ha contestado a este tweet diciendo que se ha picado y por eso ha reaccionado así, pero lo cierto es que Kamiya es bien conocido en Twitter por bloquear a prácticamente todo el mundo que le escribe un mensaje, como probablemente haya sido este caso.

Ahora habrá que ver si el propio Kamiya intenta recuperar su récord en los próximos días, pero lo cierto es que la gloria le ha durado apenas un suspiro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir