Aquí tienes la lista de los 10 juegos peor valorados en 2021 por Metacritic

Aquí tienes la lista de los 10 juegos peor valorados en 2021 por Metacritic
1 comentario

Nos acercamos inexorablemente al final del año y es momento de hacer balance de todo lo sucedido hasta ahora. Ayer mismo conocíamos la lista de los juegos que más han sido abandonados a lo largo de este año y hoy toca una en la que nadie quiere aparecer en 2021.

Metacritic, el portal que recoge las notas de usuarios y prensa especializada, ha publicado los que son los 10 peores juegos que han sido lanzados en 2021. Para entrar en tan selecta lista es necesario cumplir varios requisitos. El primero de ellos es haber sido lanzado entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre del mismo año.

Cualquier título que cuente con menos de siete críticas de la prensa han sido excluidos. Por otro lado, si un juego ha obtenido tan malas notas que debería aparecer varias veces en la lista, pero con diferentes versiones, únicamente se incluirá la que haya obtenido peor puntuación. Teniendo esto claro, aquí tienes el resultado final:

Como veis, la entrega anual de Konami recibe un galardón que nadie quiere poseer. Lo cierto es que la llegada de eFootball 2022 ha sido realmente desastrosa, con el juego siendo el que mayor cantidad de criticas negativas acumula en todo Steam. Rockstar tampoco se salva, ya que GTA Trilogy fue objeto de las valoraciones negativas de los usuarios en Metacritic.

Temas
Inicio