Estos son los juegos de 2021 que más gente ha terminado (y los que más jugadores han dejado a medias)

Estos son los juegos de 2021 que más gente ha terminado (y los que más jugadores han dejado a medias)
6 comentarios

Si estás a punto de comprarte un juego y no sabes con certeza cuánto puede llegar a durarte en una partida normal o en una en busca de todos los coleccionables y caminos, HowLongToBeat suele ser el sitio al que acudir.

Con estadísticas de miles de jugadores, la información cosechada por la página puede aportar datos tan interesantes como en qué mes se lanzaron más juegos (abril) o cuáles han sido los más largos (Pathfinder: Wrath of the Righteous, Valheim y Dyson Sphere Program).

El que nos interesa, sin embargo, es el que recoge aquellos juegos que más se han completado frente a los más abandonados. Qué juegos han sido lo suficientemente atractivos o accesibles para que la gente los juegue hasta el final y cuáles, por motivos opuestos, la gente ha dejado a medias.

Con Resident Evil Village a la cabeza entre los primeros y Valheim entre los segundos, lo cierto es que la lista no sorprende en exceso, especialmente entre los más abandonados, que se completa con juegos como The Medium y Returnal en posiciones posteriores. Aquí los tenéis.

Los juegos más completados de 2021

  1. Resident Evil Village
  2. Metroid Dread
  3. Ratchet & Clank: Rift Apart
  4. It Takes Two
  5. Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Los juegos más abandonados de 2021

  1. Valheim
  2. Twelve Minutes
  3. Loop Hero
  4. The Ascent
  5. Outriders
Temas
Inicio