Publicidad

Estas son las ediciones coleccionista de videojuegos más impactantes (desde 150 hasta 2.000 euros) del tercer trimestre
Listas

Estas son las ediciones coleccionista de videojuegos más impactantes (desde 150 hasta 2.000 euros) del tercer trimestre

Con el segundo trimestre de 2020 habiendo llegado a su fin, toca iniciar el repaso por lo que nos aguarda entre los meses de julio, agosto y septiembre en relación a las ediciones coleccionista de videojuegos más caras, partiendo de 150 euros.

En este trimestre hay un viejo conocido por culpa de los retrasos, algo que pasó igualmente con Final Fantasy VII Remake o The Last of Us: Parte II, pero también productos de nuevo cuño y con dos especialmente prohibitivos con el precio de su edición más lujosa que dejan en ridículo a la del Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

Ghost of Tsushima - Edición coleccionista

Ghost of Tsushima

Tendría que haber salido el 26 de junio, pero finalmente este prometedor trabajo de Sucker Punch Productions (Sly Cooper, inFamous) saldrá el 17 de julio. Ghost of Tsushima es una nueva IP en exclusiva para PS4 que se inspira en la batalla del imperio Kublai Kan (nieto de Gengis Kan) contra Japón, a finales del siglo XIII. Un juego que nos pondrá en la piel del samurái Jin Sakai dentro de un mundo abierto.

Lógicamente, sabíamos que se iba a anunciar una gran edición coleccionista, desvelándose el pasado marzo. Aunque volvemos a lo de (casi) siempre. Desde que se abrieron las reservas, se agotó en todas partes a las pocas horas, salvo (aparentemente) en Carrefour, con un precio en preventa de 169 euros sin el mensaje de "agotado". Su precio estándar es de 179,99 euros, por cierto. Y esta edición incluye una máscara Sakai con pie, un mapa de tela de ia isla de Tsushima, un estandarte de guerra Sashimoto y una tela de envoltorio Furoshiki. Su libro de arte es de 48 páginas y a cargo de Dark Horse. Todo lo demás son DLC insulsos.

Destroy All Humans! - Crypto-137 Edition

Destroy All Humans!

El remake de ese juego de culto llamado Destroy All Humans! saldrá el 28 de julio en PC, PS4 y Xbox, siendo uno de los muchos juegos de THQ Nordic para 2020 en su afán de rescatar clásicos de antaño. Y como está siendo habitual, está yendo muy fuerte con sus ediciones, siendo la de Crypto-137 una auténtica locura.

Disponible tan solo en GAME (399,95 euros) y xtralife (389,95 euros), al estar agotada en Amazon, destaca por la imponente figura de Crypto-137, de 60 cm de altura. Además, viene "equipada" con una mochila, un muñeco antiestrés, seis litografías y un llavero. ¿Que no nos la podemos permitir? No pasa nada, también está la edición coleccionista DNA, que no supera los 149,95 euros en GAME o los 144,95 euros en xtralife. Ya no hay figura ni mochila, pero sí otra figura más pequeña con un OVNI, Crypto y una vaca, junto con el contenido de la anterior.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es motivo de celebración por ser el regreso de una de las series de nuestra infancia. Y Bandai Namco irá a por todas el próximo 28 de agosto en Nintendo Switch, PC y PS4, al contar en todos los casos con distintas ediciones coleccionista partiendo de los 154,90 euros de la más básica con una figura de Oliver Atom, una serie de caras, un póster, dos insignias bordadas, un steelbook y el pase de temporada con más contenido.

La joya de la corona será exclusiva de la tienda oficial de Bandai Namco, bajo el nombre de Edición Leyenda (imagen superior), al incluir todo lo anterior más una camiseta personalizada y un futbolín real y exclusivo con motivos de esta serie. ¿Su precio? 1.999 euros en Switch y 1.989 euros en PC. Sí, en PS4 está agotada.

Marvel's Avengers - Earth's Mightiest Edition

Marvel's Avengers

Tras varios retrasos, el 1 de septiembre es la siguiente fecha escogida por Square Enix para lanzar al mercado el Marvel's Avengers de Crystal Dynamics en PC, PS4, Stadia y Xbox One. Y como era obvio, tendrá la edición más poderosa de la Tierra.

Esto lo decimos de modo literal, porque se llamará así en español: la edición Más Poderosa de la Tierra. ¿El problema? Tan solo saldrá en PS4 y Xbox One (consolas que ya han confirmado que nos "regalarán" su copia para PS5 y Xbox Series X) y con una exclusiva en tiendas físicas para GAME, donde está por 219,95 euros. En Square Enix Store cuesta 219,99 euros, a todo esto. En ambos casos incluye una figura de 30 cm del Capitán América, un llavero de Mjolnir, un cabezón de Hulk, una hebilla para cinturón de Viuda Negra, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, un pin honorífico de Kamala Khan, una foto conmemorativa de los Vengadores y el contenido de la edición Deluxe, con varios elementos estéticos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios