Guía de lanzamientos de julio 2021 en Xbox: estos son los juegos más esperados para Xbox Series, Xbox One y Game Pass
Listas

Guía de lanzamientos de julio 2021 en Xbox: estos son los juegos más esperados para Xbox Series, Xbox One y Game Pass

Seguimos con el repaso por la guía de lanzamientos cerrando el círculo de las consolas con la familia Xbox para ver qué juegos recibirán el próximo mes.

Julio se presenta muy interesante gracias a la entrada de una leyenda del PC por primera vez bajo los circuitos de una Xbox Series. Y con el aliciente de Game Pass, para rizar el rizo. Pero es que habrá más juegos interesantes este mes.

Blaster Master Zero (I, II & III)

El 1 de julio llega Blaster Master Zero, con su secuela el día 15 y finalmente la tercera parte el 29 del mismo mes. La trilogía debuta a lo grande en Xbox, con cerca de dos años de retraso para las primeras entregas y a tiempo para coincidir con su cierre con el resto de sistemas. Si te gustaron los Blaster Master de NES, su reboot por partida triple te convencerá más, sobre todo Blaster Master Zero II.

Sale en Xbox Series y Xbox One junto con consolas PlayStation, Nintendo y PC
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Space Jam: A New Legacy – The Game

El 1 de julio llega Space Jam: A New Legacy, aunque su lanzamiento oficial se producirá el 15 de dicho mes. ¿El motivo? Ese adelanto de dos semanas viene dado por uno de los Perks de Xbox Game Pass Ultimate, así que estate atento a las tareas para disfrutarlo antes de tiempo. Por lo demás, un beat 'em up que viene a aprovechar el tirón de la nueva película de Space Jam con Lebron James como protagonista de excepción en sustitución de la leyenda de la NBA, Michael Jordan.

Sale en Xbox One y Microsoft Store

Cris Tales

El 20 de julio llega Cris Tales, un RPG desarrollado por Dreams Uncorpored que destaca por esa estética tan llamativa y la propuesta de los saltos en el tiempo, al jugar al pasado, presente y futuro al mismo tiempo. ¿Será capaz de recoger el testigo de aquel Child of Light que nos cautivó en 2014? Pronto lo sabremos.

Sale en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, Epic y Stadia

Microsoft Flight Simulator

El 27 de julio llega Microsoft Flight Simulator, la conversión a Xbox Series del aplaudido regreso de todo un icono de la aviación en Windows. Con su debut en una consola Xbox, por primera vez en su historia, vendrá acompañado de una serie de novedades para facilitar la aviación a los menos expertos, entre otros extras.

Sale en Xbox Series (y con Xbox Game Pass), pero debutó en 2020 para PC

The Ascent

El 29 de julio llega The Ascent, un frenético shooter con vista isométrica y ambientación cyberpunk ideado para jugar en compañía de otras tres personas. A nivel técnico supone un salto de gigante respecto a títulos como Dead Nation o Helldivers, teniendo un aliciente extra en Xbox con Game Pass, así que perfecto.

Sale en Xbox Series, Xbox One (y con Xbox Game Pass) y Steam

Todos los juegos que saldrán en consolas Xbox

Xbox

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en Xbox One a lo largo del mes de julio, especificando los que lo harán directamente (o también) en Xbox Series, aparte de si están anunciados de antemano para Xbox Game Pass. Por otro lado, si aún no tienes Xbox Series X o Xbox Series S, revisa estas tiendas.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 1, jueves

Día 2, viernes

Día 6, martes

Día 8, jueves

  • Crash Drive 3 (Xbox Series | Xbox One)

Día 9, viernes

Día 15, jueves

  • Blaster Master Zero 2 (Xbox Series | Xbox One)
  • Lost at Sea (Xbox Series)

Día 16, viernes

Día 20, martes

Día 22, jueves

  • Last Stop (Xbox Series | Xbox One)
  • Urban Trial Tricky: Deluxe Edition (Xbox One)

Día 23, viernes

Día 27, martes

Día 28, miércoles

  • The Forgotten City (Xbox Series | Xbox One)

Día 29, jueves

  • Blaster Master Zero III (Xbox Series | Xbox One)
  • Eldest Souls (Xbox One)
  • Get Packed: Fully Loaded (Xbox One)
  • The Ascent | 29,99 euros (Xbox Series | Xbox One) (Game Pass)

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.

Únete a nuestro servidor oficial de Discord.
Temas
Inicio