Todos los vídeos y anuncios de Xbox en la Gamescom 2021: Xbox Cloud llegará a consolas, nuevo gameplay de Dying Light 2 y más
Listas

Todos los vídeos y anuncios de Xbox en la Gamescom 2021: Xbox Cloud llegará a consolas, nuevo gameplay de Dying Light 2 y más

Microsoft se adelantó a la gala inaugural de la Gamescom 2021 para hablar de sus juegos y lo que se viene Game Pass, y hay que admitir que tenía potentes motivos para hacerlo: el lanzamiento de Psychonauts 2 está a la vuelta de la esquina y tanto Forza Horizon 5 como Age of Empires IV son dos de los grandes bombazos del año. ¿Cómo no sacar músculo con este Póker de ases?

Un despliegue de hora y media en el que, por no perder la costumbre, los suscriptores de Game Pass han sido los grandes ganadores: la nueva hornada de juegos y los títulos mostrados que llegarán de lanzamiento al servicio hacen que veamos nuestras Xbox, PCs y móviles con todavía ojos más golosos. Y ojo, que el juego en la nube de Xbox llegará a las consolas antes de navidad.

Dicen que el que golpea primero lo hace con más fuerza, y Microsoft ha sabido aprovechar su oportunidad con varios golpes sobre la mesa antes de la Opening Night Live. En VidaExtra hemos hablado de los grandes anuncios, como no podía ser menos, pero también te los hemos reunido todos en un mismo sitio y junto con sus respectivos avances. ¡Qué menos!

Dying Light 2 Stay Human

Hay muchísimas experiencias de acción y supervivencia zombie en los videojuegos, pero tan brutales y explícitas como la de la secuela de Dying Light, no demasiadas: el parkour y el combate se combinan en una experiencia de juego intensa y absolutamente apocalíptica. Y, para muestra, su nuevo avance.

Desarrollado por Techland,  Dying Light 2 Stay Human llegará el 7 de diciembre de 2021 a Xbox One, Xbox Series X /S y PC, así como PS4, PS5.

Humble Games

Los indies tienen una presencia muy especial en el Game Pass de Microsoft, y que Humble Games lleve diez de sus juegos de lanzamiento al servicio es todo un puntazo. Algunos de ellos, como DodgeBall Academia, ya se juegan en consolas y PCs, mientras que otros tienen una pintaza muy tentadora.

Into the Pit

De un tiempo a esta parte el Game Pass se ha llenado de FPS potentísimos. Desde DOOM Eternal a las trilogías clásicas de DOOM y Quake, pero hay barbarie en primera persona más allá de Bethesda: Into the Pit quiere ser esa alternativa. Y sí, se jugará de lanzamiento en el servicio de Microsoft.

Age of Empires IV

Desde su renacer con el lanzamiento de las Ediciones Definitivas, la exitosa y muy querida saga de estrategia de Microsoft nunca ha faltado a la Gamescom, y este año no podía ser diferente: las reservas de Age of Empires IV están abiertas y, pese a que todavía es pronto para ver su tráiler de lanzamiento, se nos ha mostrado un vídeo de... ¡Cómo funciona una catapulta!

¿Impaciente por Age of Empires IV? Estamos a casi dos meses y nosotros tenemos la fecha memorizada: el nuevo Age of Empires estará disponible para PC el 28 de octubre de 2021 a las 17:00h (hora española) y las 10:00h en CDMX. Sí, estamos muy impacientes. Si te va la estrategia en tiempo real, anótalo en tu calendario.

El juego en la nube de Microsoft llega a las consolas Xbox

Xbox Cloud Gaming, el juego en la nube de Xbox, es el arma secreta de la división de videojuegos de Microsoft. A través de él es posible acceder a buena parte del catálogo de juegos de Game Pass en móviles y navegadores web y, muy pronto, también en consolas Xbox.

Una noticia bomba: no solo se acabó hacer malabarismos con el espacio de almacenamiento de las consolas, sino que se abre la puerta a los bombazos de nueva generación en Xbox One. ¿La fecha? Según Microsoft, estará disponible antes de que acabe el año.

Crusader Kings 3 llega a consolas

Nada de rumores: la aclamada saga Crusader Kings que combina el RPG y la estrategia para permitirnos reescribir la historia se adapta Xbox y PS5 con controles dedicados para que crear la dinastía más poderosa de todos los tiempos sea una experiencia igual de disfrutable en en PC.

Psychonauts 2

Por increíble que parezca, el largamente anunciado regreso de Raz está a la vuelta de la esquina. Y nada como su tráiler de lanzamiento para caldear el ambiente y ofrecer un aperitivo de su delirante propuesta de juego..

Y es que la nueva genialidad y Double Fine retiene todo lo que convirtió el Psychonauts original en un juego de culto de manera casi instantánea, y sirve para que Tim Schafer de rienda suelta a su imaginación y humor.

16 años después de volarnos la cabeza, Razputín Aquato traerá de nuevo la el plataformeo surrealista de Psychonauts el 25 de agosto con una secuela que se jugará en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4. Y sí, todos los suscriptores de Game Pass están invitados a esta locura.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

The Gunk

El primer gameplay de The Gunk, el salto al 3D de los creadores de SteamWorld, ya apunta maneras. Llegará en exclusiva a Xbox, es decir,  X|S, Xbox One y PC en diciembre y, como nos adelanta su propio tráiler, llegará directo de lanzamiento al Game Pass.

Forza Horizon 5

El máximo candidato a mejor juego de conducción de 2021 servirá para celebrar el primer aniversario de Xbox Series X y Xbox Series X, y Microsoft calienta motores con un nuevo avance de ocho minutos en el que PlayGround vuelve a sacar músculo de acabados y mundo abierto ambientado en México.

Forza Horizon 5 estará disponible a partir del 9 de noviembre de 2021 e incluído en el Game Pass de lanzamiento. Ahora bien, aquellos que apuesten por las ediciones Premium podrán ponerse al volante cuatro días antes con un acceso anticipado exclusivo.

Forza Horizon 5 tendrá su propio mando temático

Forza Horizon 5 fue el plato fuerte del evento, y Microsoft no se contentó con volver a mostrarlo, sino que llegó con una sorpresa adicional: un colorido mando de acabados semi-transparentes y tirada limitada. Si te tienta, no te lo pienses demasiado.

Temas
Inicio