Compartir
Publicidad

Ya es posible adquirir las partituras oficiales de la sobresaliente banda sonora de Cuphead

Ya es posible adquirir las partituras oficiales de la sobresaliente banda sonora de Cuphead
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que destacamos tanto en el primer análisis de Cuphead como en el de la versión para Nintendo Switch es que su sobresaliente banda sonora es uno de sus puntos más fuertes. Los temas compuestos por Kristofer Maddigan son toda una delicia para los oídos y ahora es posible que cualquiera pueda tocarlos también.

Studio MDHR ha publicado en la página web Cuphead Notes las partituras oficiales de los distintos temas. Todas ellas están divididas en diferentes categorías dependiendo de la habilidad de los músicos o cuántas personas sean las que van a tocar las melodías.

Esto supone también que el precio variará entre unas y otras. Por ejemplo, hay un pack pensado para tocar con un cuarteto en el que se incluye los temas "Don't Deal With the Devil" y "A Quick Break" por 4,49 euros. En cambio, el más caro está orientado a los profesionales y por 50 dólares incluye las músicas "All Bets Are Off", "Carnival Kerfuffle", "Floral Fury" o "Closing Credits", entre otras tantas.

Incluso hay algunos de estos packs que están pensados para ser tocados por la banda de un colegio, para que así cualquier grupo numeroso pueda realizar su propio concierto de una de las mejores bandas sonoras de un videojuego que hemos escuchado recientemente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio