Publicidad

Cómo conseguir nuevos vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir nuevos vecinos en Animal Crossing: New Horizons
Sin comentarios

Animal Crossing New Horizons nos anima constantemente a hacer de nuestra isla el lugar más personalizado posible, y eso también incluye conseguir nuevos vecinos. Para ayudarte en esa tarea, nada mejor que una guía de Animal Crossing para saber cómo conseguir nuevos vecinos.

Cómo conseguir nuevos vecinos

Una vez consigas la zona de acampada tras instalar en casas a tus primeros vecinos, la zona siempre recibirá a una nueva posible incorporación siempre que haya un solar vacío disponible. A partir de aquí sólo te quedará hablar con los posibles vecinos aleatorios que vayan llegando para convencerlos de que se queden.

Además del caso de la zona de acampada comentado  anteriormente, una opción que se encuentra casi desde el principio del  juego, la mejor forma de conseguir nuevos vecinos es acudir a las islas del aeródromo Dodo para encontrar otros personajes.

Recuerda que para conseguir que se muden a tu isla necesitarás tener un solar vacío, así que si has llegado al límite de 10 vecinos en tu isla y no tienes hueco, deberás deshacerte de uno de los residentes para poder conseguir nuevos.

Vecinos

Además de los vecinos aleatorios de otras islas puedes provocar que  nuevos personajes acudan a la zona de acampada utilizando las cartas amiibo que se lanzaron para 3DS y Wii U desde el terminal Nook en el ayuntamiento.

Si tienes problemas para encontrar un vecino en concreto, en internet puedes encontrar distintas opciones como Nookazon para poder conseguirlo. Sólo tendrás que buscar el que quieres y llegar a un acuerdo con su propietario con un intercambio de bayas.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios