Publicidad

Nintendo emitirá el 17 de septiembre un nuevo Nintendo Direct Mini dedicado a los juegos de las third-party

Nintendo emitirá el 17 de septiembre un nuevo Nintendo Direct Mini dedicado a los juegos de las third-party
4 comentarios

El pasado mes de julio Nintendo realizó el llamado Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, una emisión en la que únicamente iban a aparecer videojuegos desarrollados para Nintendo Switch por parte de las third-party. En aquel momento avisó que habría más eventos de este mismo tiempo, como ocurrió el mes pasado, y el siguiente tendrá lugar mañana mismo.

Tal y como ha anunciado la gran N, este nuevo Nintendo Direct Mini se podrá ver el 17 de septiembre a las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX), aunque por el momento no se ha indicado cuánto durará aproximadamente. Eso sí, los dos últimos fueron algo más de diez minutos cada uno, para que os hagáis una idea.

En aquellas ocasiones desfilaron títulos como Cadence of Hyrule, Rogue Company, Kingdom Hearts: Melody of Memory, Minecraft: Dungeons o Shin Megami Tensei V, entre otros. Es importante tener en cuenta esto mismo porque en ningún caso se verá mañana nada relacionado con cualquier juego que esté desarrollando la propia Nintendo directamente.

Mañana comprobaremos qué novedades llegarán al catálogo de Nintendo Switch y de qué forma responderá Nintendo al evento de Sony dedicado a PS5 que se producirá esta misma noche. Sea como sea, Nintendo se ha puesto las pilas este mes tras dejarnos con grandes sorpresas como los videojuegos por el 35 aniversario de Super Mario Bros. o la presentación de Hyrule Warrior: La Era del Cataclismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios