Publicidad

La segunda actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons traerá fuegos artificiales, copias de seguridad y más

La segunda actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons traerá fuegos artificiales, copias de seguridad y más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A principios de julio, Animal Crossing: New Horizons se actualizó para ofrecernos la posibilidad de nadar en el mar y conseguir nuevas criaturas para el museo, además de mobiliario. Ya entonces se nos anticipó que no sería el único parche de contenido para este verano, y hoy ya se ha anunciado el siguiente.

La segunda actualización estival para Animal Crossing: New Horizons llegará el 30 de julio y su principal novedad es la temporada de fuegos artificiales. Todos los domingos de agosto a partir de las 19:00h podremos asistir a la fiesta de los fuegos en nuestra isla y lanzar pirotecnia con diseños personalizados. Además estará la tómbola de Ladino, en la que participaremos para conseguir premios.

Se trata de un evento temporal que desaparecerá en septiembre, así que aprovechadlo bien. El otro gran añadido, y este sí que estará para siempre, es el de poder visitar las islas de otros jugadores en nuestros sueños. Sí, como leéis.

Esto supone también el regreso de Alakama, un personaje de entregas anteriores de Animal Crossing que nos visitará cada vez que nos echemos una siesta en una de las camas de nuestra casa. Mediante un sistema de códigos, similar al de los patrones de diseño, podremos explorar otras islas.

No será en tiempo real ni hará falta que el otro jugador esté conectado, como ya sucede en el modo multijugador. Por eso mismo, nada de lo que hagamos en estos viajes oníricos repercutirá en sus islas. Nosotros también podemos publicar el código de la nuestra para que otros usuarios la visiten en sus sueños. Ahora bien, será necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online sí o sí.

Por fin podremos recuperar nuestros datos

Como sabréis, Animal Crossing: New Horizons es uno de los pocos juegos para Nintendo Switch que no nos permiten usar el guardado en la nube. En su día se prometió que habría otro tipo de medidas para asegurar nuestras partidas, y ahora sabemos que llegarán con esta actualización.

De nuevo, solo para los miembros de Nintendo Switch Online. El nuevo parche nos permitirá crear una copia de seguridad de la partida para recuperarla en caso de que nuestra Nintendo Switch se dañe o se pierda. Cuando salga la actualización se habilitará una página con más detalles, pero de momento parece que habrá que contactar con el soporte técnico de Nintendo para volver a tener nuestra isla en una consola nueva o reparada.

Por otro lado, a finales de año tiene previsto llegar una nueva función que nos permitirá trasladar nuestros datos a otra consola. Asimismo, la próxima gran actualización de contenido para Animal Crossing llegará en otoño, como se anticipa al final del vídeo que podéis ver en esta noticia.

Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios