Ghostwire: Tokyo lanza una precuela gratuita en forma de visual novel: los espíritus malignos llegan a PS5, PS4 y PC

Sin comentarios

Todavía estamos con la resaca de febrero y las aventuras de Horizon Forbidden West, Dying Light 2 o Elden Ring. Marzo nos lo va a poner también muy difícil, con Gran Turismo 7 o Kirby y la Tierra Olvidada. Además, a finales de mes tenemos el prometedor Ghostwire: Tokyo para poner el broche final.

Tras su presentación, la obra tiene fijado su lanzamiento para el 25 de marzo en PS5 y PC. Ahora, a modo de alivio para la espera, Tango Gameworks ha decidido lanzar Ghostwire: Tokyo - Prelude, una visual novel gratuita que actúa en forma de precuela. Si bien ya podemos jugar sin problemas en las consolas PlayStation, en el caso de los jugadores de PC habrá que esperar hasta el próximo 8 de marzo para que esté disponible en la Epic Games Store.

Ghostwire Tokyo

Un viaje al pasado

Ya se encuentra totalmente disponible para PS4 y PS5, sin coste alguno para relatarnos la historia de KK, el detective que ya se las conoce todas en el mundo de los espíritus. Será la contraparte de Akito durante el juego principal y los hechos de esta visual novel nos trasladas a seis meses antes de los acontecimientos de Ghostwire: Tokyo.

No está solo en esta aventura KK, pues cuenta con la ayuda de su grupo de compañeros que también son expertos en espiritismo. Takahiro Kaji, guionista de la trama, pone en perspectiva lo que nos podremos encontrar:

"La novela visual aporta una atmósfera diferente, más relajada. KK es un veterano, acostumbrado a la situación, que trabaja dentro de su ámbito de experiencia y hay un buen trabajo en equipo con el grupo de Rinko. Si se logra comprender a KK, el jugador podría obtener una perspectiva más amplia y ver el otro lado de los diálogos de KK en Ghostwire: Tokyo"
Temas
Inicio