Publicidad

Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, anuncia que está trabajando en un título de terror que verá la luz en 2023

Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, anuncia que está trabajando en un título de terror que verá la luz en 2023
6 comentarios

Si hay un título del que hay rumores desde hace años, ese es una nueva entrega de Silent Hill. La franquicia se encuentra en estado de suspensión, ya que Konami no parece tener intención de lanzar nuevas entregas en el corto plazo.

Sin embargo, tendremos al padre la criatura trayendo un nuevo título a toda la comunidad. Keiichiro Toyama, creador de la saga Silent Hill y Gravity Rush, ha anunciado que se encuentra trabajando en su próximo juego de aventuras, acción y, por supuesto, terror.

Así lo han revelado desde IGN Japón, medio en el que ha ofrecido una entrevista sobre el proyecto de su estudio, Bokeh Game Studio. Ha prometido que esta nueva obra recordará a sus anteriores trabajos, ya que contará con elementos argumentales y de lucha en primera línea.

Ante la cuestión de si el juego tenderá hacia sagas como Silent Hill o Forbidden Siren, o el radicalmente opuesto Gravity Rush, Toyama aclara que "si algo puede decir es que será un juego más orientado al horror. Pero a la vez será una experiencia entretenida, más que un título hardcore del género."

El lanzamiento será multiplataforma, siendo el PC la "base principal". El desarrollo durará cerca de tres años, así que no será hasta el 2023, como pronto, cuando podamos ver qué es lo que se traen entre manos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio