El Pokémon GO Fest 2021 al detalle: precio de la entrada, Pokémon que aparecerán, Incursiones, recompensas y mucho más

El Pokémon GO Fest 2021 al detalle: precio de la entrada, Pokémon que aparecerán, Incursiones, recompensas y mucho más
Sin comentarios

El Pokémon GO Fest 2021 es el evento más importante del año en Pokémon GO. La edición de este año volverá a ser en digital, aunque será más especial de lo normal porque, además de rendir homenaje a la saga por su 25 aniversario, celebrará el 5º aniversario del exitoso título para móviles. Por eso mismo Niantic se ha propuesto que sea una fiesta que nadie se querrá perder.

Eso le ha llevado a reducir considerablemente el precio de la entrada, de forma que, en lugar de costar los 15 euros que valía anteriormente, podréis haceros con la vuestra por 5,49 euros y dará acceso a todo lo que tenga lugar entre los días 17 y 18 de julio. Eso no quiere decir que el resto de usuarios se vayan a quedar con las manos vacías, porque también habrá algunas actividades que serán para todos.

Por ejemplo, los Módulos Cebo aumentarán su duración hasta las tres horas, se podrán escuchar temas especiales durante los dos días, los Huevos eclosionarán el doble de rápido, también se podrá llevar a cabo nuevas tareas de investigación de campo, conseguir pegatinas especiales o incluso será posible atrapar a Unown F y Unown G junto con sus versiones shiny al usar un Incienso, lo que supondrá una oportunidad única de haceros con este Pokémon tan raro.

Por otro lado, Google Play se ha unido a Niantic como patrocinador del evento, lo que resultará una gran noticia para todos aquellos con un dispositivo Android. Esto supone que los usuarios multiplicarán por cuatro los puntos de Google Play en cualquier compra que realicen en Pokémon GO desde ahora hasta el 30 de mayo, incluyendo la entrada para este evento.

Con respecto a las actividades y ventajas exclusivas a las que solo podrán acceder los que se hagan con ella, permanecerán activas desde las 10:00h hasta las 18:00h, hora local, los dos días. Exactamente todo esto es lo que recibirán:

Todo lo que incluirá el Día 1 del Pokémon GO Fest 2021 dedicado a la captura

Los usuarios serán invitados a participar en una tarea de investigación especial que les permitirá obtener recompensas exclusivas, entre ellas la opción de atrapar a un Pokémon singular, una nueva camiseta para el Avatar y una pose exclusiva para él. A su vez, todos los titulares participarán en un desafío global para completar los retos que vayan desfilando cada hora.

Por cada uno de ellos que se finalice con éxito se activará una bonificación especial. A su vez, los Inciensos atraerán a Pokémon muy poco habituales, entre ellos Unown, Absol, Throh, Chatot, Sawk y otros tantos. Y por si no fuera suficiente, cada uno de ellos podrá aparecer con su versión shiny, para incentivar más todavía su búsqueda.

Todo lo que incluirá el Día 2 del Pokémon GO Fest 2021 dedicado a las Incursiones

En cuanto a las ventajas del segundo día, en este caso se animará a los usuarios que tengan una entrada a que participen en las Incursiones, de ahí que se puedan conseguir hasta diez pases con tan solo girar los fotodiscos, pero también se podrán obtener ocho pases de incursión remota gracias a una investigación temporal que se podrá realizar u otros tres pases de este tipo con un pack que estará disponible en la Tienda interna.

Esto se debe a que cada victoria hará entrega de 10.000 puntos de experiencia adicionales, así que, si tenéis un Huevo Suerte, tal vez sería un buen momento para emplearlo y así ganar una enorme cantidad de puntos. Y si os quedasteis sin atrapar a los Pokémon especiales del sábado, volveréis a tener una nueva oportunidad el domingo al usar un Incienso.

Temas
Inicio