Pokémon GO celebrará en julio su quinto aniversario y el evento Pokémon GO Fest 2021 en formato online

Pokémon GO celebrará en julio su quinto aniversario y el evento Pokémon GO Fest 2021 en formato online
Sin comentarios

Por muchos eventos que celebre Pokémon GO a lo largo del año, no cabe duda de que el más especial de todos es el Pokémon GO Fest. Una vez más Niantic traerá de vuelta esta celebración que apostará por un formato exclusivamente online debido a que no se puede garantizar la seguridad de los usuarios a causa del coronavirus.

Aun así, también es una buena noticia para todo el mundo, porque los Entrenadores de cualquier parte del planeta se podrán sumar a este evento en el que podrán participar en desafíos, desbloquear toda clase de premios y atrapar a Pokémon exclusivos. Un ejemplo lo tenemos en la edición de 2020 con la tarea de investigación que permitió capturar a Victini.

Por el momento Niantic no ha querido entrar en detalles sobre las sorpresas que se guarda bajo la manga. Lo que sí ha querido adelantar es que este acontecimiento servirá para celebrar también el 5º aniversario de Pokémon GO, así como el 25º aniversario de la franquicia, lo que deja claro que se avecina algo de lo más interesante.

El Pokémon GO Fest 2021 tendrá lugar los días 17 y 18 de julio de 2021 y volverá a ser de pago, por lo que será necesario adquirir una entrada para obtener el acceso a todo lo que ofrecerá. Todavía no están disponibles para su respectiva compra, del mismo modo que no se ha confirmado cuánto costarán. No obstante, si el precio es el mismo que el del año pasado, podrán ser vuestras por 14,99 euros.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio