Compartir
Publicidad

Project Spark ya está preparado para terminar su fase beta y salir a la venta

Project Spark ya está preparado para terminar su fase beta y salir a la venta
3 Comentarios
Publicidad

Han sido 4 largos años de desarrollo los que ha tardado el equipo de Team Dakota en terminar 'Project Spark'. Cuatro años que a la compañía se les ha pasado volando y se alegran de informar que este mismo mes termina la fase beta y 'Project Spark Starter Pack' llega a las tiendas, en concreto el 9 de octubre.

Esto es una buena noticia para todos los que llevan tiempo jugando a su beta. Ya que, tal y como ha comentado la compañía, todas estas personas recibirán un pack especial para 'Project Spark', además de una actualización en su cuenta de beta a versión completa. Pero no os preocupéis, todas las creaciones, los que habéis desbloqueado o comprado seguirá estando disponible en esta nueva cuenta, no se perderá nada.

Los que aún no haya probado 'Project Spark' podrán hacerse con la versión gratuita de este a partir del próximo 9 de octubre, a fin de cuentas hablamos de un juego free-to-play. La versión 'Project Spark Starter Pack' estará disponible en formato digital y físico e incluirá una serie de añadidos y mejoras que se podrán adquirir de forma independiente.

Sitio Oficial | Project Spark
En VidaExtra | La versión retail de Project Spark llegará en octubre a Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio