Así fue el evento final de Fortnite y así es el nuevo Capítulo 3 que promete cambiar el juego por completo con Spider-Man como protagonista

Así fue el evento final de Fortnite y así es el nuevo Capítulo 3 que promete cambiar el juego por completo con Spider-Man como protagonista
13 comentarios

El Capítulo 3 de Fortnite ya es una realidad y, con él, llega también el mayor cambio en la historia del juego de Epic Games, la integración de los nuevos motores de físicas del Unreal Engine que tanto se han hecho esperar.

Nuevos personajes de la talla de Spider-Man o el ampliamente rumoreado Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, serán los protagonistas de una nueva temporada que trae grandes novedades bajo el brazo. 

Cómo fue el evento final de Fortnite Capítulo 2

Ayer Fortnite vivió uno de sus cierres más épicos más por lo que suponía dar carpetazo al Capítulo 2 que por lo que se vivió en la isla. Un evento con grandes ideas pero lo suficientemente escueto como para dejarnos con muchas ganas de más.

Si no pudiste vivirlo en directo, aquí tienes un vídeo cinemático sin comentarios en el que ver de principio a fin qué es lo que ocurrió con la isla en la lucha contra la Reina del Cubo y cómo ese evento nos lleva ahora hasta un nuevo escenario.

Lo que nos espera en Fortnite Capítulo 3

A continuación tienes un vídeo con todas las novedades que nos esperan en el Capítulo 3 de Fortnite, desde la posiblidad de balancearnos como Spider-Man para huir de nuestros enemigos hasta el uso de una nueva habilidad que nos permitirá deslizarnos a gran velocidad por pendientes.

Ahora toca poner todas esas novedades en práctica -lo de talar árboles con las nuevas físicas promete ser una locura igual que lo era en Valheim- y ver de qué pasta está hecha este Capítulo 3. ¡Nos vemos en la isla!

Temas
Inicio