Disfruta de tres meses completamente gratis de PC Game Pass: Microsoft recompensa a los que jugaron a sus exclusivos

Disfruta de tres meses completamente gratis de PC Game Pass: Microsoft recompensa a los que jugaron a sus exclusivos
2 comentarios

Para aquellos que confiaron, que estuvieron desde el primer momento o los que quisieron darles una oportunidad, ha llegado vuestra recompensa. Microsoft ha iniciado una campaña con la que regala tres meses de PC Game Pass a todos los usuarios que hayan jugado a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV desde su lanzamiento.

Eso sí, hay que tener claras varias condiciones. En primer lugar, la partida habéis tenido que jugarla en PC, no sirve únicamente en Xbox. Además, la fecha límite para estar incluido expiró el pasado 28 de febrero y finalmente necesitas ser nuevo en el servicio.

Es decir, no debes haber sido nunca suscriptor de PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate. Si cumples todos los requisitos, ya puedes obtener ese trimestre por la cara. En cualquier caso, si tenéis dudas podéis tener clara vuestra disponibilidad iniciando sesión para que Microsoft os dé la respuesta definitiva.

Si cumples todos los requisitos, ya puedes obtener ese trimestre por la cara. Por supuesto, dentro de la plataforma encontrará más de 100 obras como Minecraft o Sea of Thieves, así como EA Play, incluyendo una enorme variedad de títulos de la compañía estadounidense.

Tienes como fecha límite para canjear la oferta el próximo 30 de abril y una vez finalicen tus tres meses gratuitos se comenzará a abonar automáticamente el abono habitual. Cabe señalar que haber jugado al modo multijugador gratuito de Halo Infinite también computa para beneficiarte de la promoción.

Temas
Inicio