Compartir
Publicidad

Epic Games revela las excelentes ventas que han obtenido algunos de los juegos de Epic Games Store

Epic Games revela las excelentes ventas que han obtenido algunos de los juegos de Epic Games Store
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda Epic Games Store ha generado bastante polémica durante estos meses a causa de las exclusividades que ha ido adquiriendo Epic Games, siendo la de Psyonix y Rocket League la última en sumar a sus filas. A pesar del descontento que están mostrando los usuarios con estos acontecimientos, a algunos juegos les ha ido de maravilla en cuestión de ventas.

Epic Games ha proporcionado una serie de datos que le han permitido afirmar que abril ha sido el mejor mes hasta la fecha desde que la tienda lleva abierta. Por ejemplo, Satisfactory se publicó hace unas semanas en forma de acceso anticipado y se ha convertido hasta la fecha en el mejor lanzamiento para PC de toda la historia de Coffee Stain.

En el caso de World War Z, que también adquirió Epic Games la exclusividad de la versión de PC, se han vendido hasta el momento más de 320.000 copias, correspondiendo 250.000 de ellas a la primera semana.

Con Metro: Exodus, pese a que la saga se lanzó originalmente en Steam y una buena cantidad de usuarios mostraron su desconformidad ante la llegada de esta nueva entrega a la Epic Games Store, se ha convertido en el juego más taquillero de todos los que existen en la tienda y en el mejor lanzamiento en PC de la historia de la saga. Exactamente lo mismo que ha sucedido con Anno 1800.

Anno 1800

Por otro lado, Epic Games continuará con su promoción de regalar un videojuego gratuito cada dos semanas y hasta el momento se han instalado 25 millones de estos juegos gratuitos. No esta de más recordar que todavía tenéis unas horas por delante para haceros con Transistor antes de que dé paso a World of Goo.

En cambio, debido a que la compañía quiere proporcionar la mejor asistencia posible en las funciones online de los últimos lanzamientos que se han producido, esto le ha llevado a modificar las fechas de la hoja de ruta que había establecido. Por lo tanto, las nuevas funciones que deberían haber llegado en abril lo harán entre mayo y junio, como bien podéis consultar pulsando aquí.

Borderlands 3

De cara al futuro, Epic Games recibirá una buena tanda de videojuegos cuya versión para PC será publicada primero en Epic Games Store, entre los que estarán Control, The Sinking City, The Outer Worlds, Detroit: Become Human o el esperado Borderlands 3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio