Publicidad

Las hordas de zombies invaden el Salvaje Oeste con este mod de Red Dead Redemption 2 para PC

Las hordas de zombies invaden el Salvaje Oeste con este mod de Red Dead Redemption 2 para PC
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses, los jugadores de Red Dead Online descubrieron un puñado de seres que parecían zombies y estaban por todo el mapa. Muchos anticipaban un nuevo Undead Nightmare para Halloween, pero viendo que ya ha pasado la fecha y no hemos tenido nada, todo parece indicar que en realidad solo era un bug extraño. Por suerte, siempre nos quedarán los mods.

Un grupo de modders está desarrollando por su cuenta lo que han llamado Undead Nightmare 2, que se trata ni más ni menos que de un mod que añade zombies a Red Dead Redemption 2 (vía Polygon).

Entre ellos se encuentra jedijosh920, cuyo canal de YouTube estaba dedicado al modding del juego de Rockstar antes incluso de que saliera para PC. Por supuesto, ha subido un vídeo en el que podemos apreciar como funcionan las hordas de no-muertos que están desarrollando.

Básicamente, consiste en una IA que hace que aparezcan multitud de estos zombies y nos ataquen por todos los frentes. En el vídeo se puede ver cómo irrumpen en la taberna de Valentine mientras el bueno de Arthur se está tomando un trago. Se arma tal barullo que hasta los NPCs se lían a tiros con ellos.

De momento no tienen animaciones para dar mordiscos y esas cosas, así que atacan con cuchillos. Eso sí, son agresivos e incansables. El objetivo es básicamente sobrevivir, no queda otra.

El mod todavía está en desarrollo para PC. Podéis estar al tanto de las novedades, así como de todo lo relativo a la escena modding de Red Dead Redemption 2, a través de su servidor de Discord.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir